Inicia Sesión del Consejo Político Nacional del PRI
—
Viernes 02 de diciembre de 2011 - 09:00
A las 12:30 horas inició la 28 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan Humberto Moreira Valdés y Cristina Díaz Salazar.
El secretario técnico de este órgano partidista, Enrique Jackson Ramírez, dio lectura al orden del día, que incluye la incorporación de nuevos consejeros políticos nacionales, la aprobación de las actas de las sesiones solemne y ordinaria del CPN.
Asimismo, la aprobación de la convocatoria para la elección de candidatos a diputados a sistemas locales de mayoría y presidentes municipales de San Luis Potosí, así como el nombramiento del presidente de la Comisión de Procesos Internos. NTX
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui