En la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, el alcalde Eduardo Rivera Pérez recibió la onceava certificación de Comunidad Promotora de la Salud, la cual permitirá que el municipio sea certificado como promotor de la salud activo.
Durante el acto, Rivera Pérez izó la bandera blanca, posteriormente dialogó con estudiantes de primaria y secundaria, a los que les explicó la importancia de la alimentación sana y hacer ejercicio.
Asimismo, señaló que al cierre de 2011 está tranquilo por las obras efectuadas, aunque dijo que hubiera preferido que los recursos federales y estatales hubieran llegado con mayor oportunidad.
Notas Relacionadas
Comunidades de Puebla se suman a consulta sobre Ley General de Derechos
08 de julio de 2026
San Pedro Cholula será sede del primer Campeonato Mundial de Bandas de Marcha en México
08 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro