Las actividades en el aeropuerto internacional Hermanos Serdán se reanudaron con la llegada de un avión de Continental que volará a Houston, informó el director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Sergio Ramírez Robles.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario comentó que “como estaba prometido se reanudan hoy viernes las operaciones” de esta terminal aérea, que fue tomada por agentes de la Policía Federal ante la disolución de la sociedad Operadora Estatal de Aeropuertos.
Después de la determinación, Aeropuertos y Servicios Auxiliares opera ya el lugar. La Policía Federal, en tanto, sigue custodiando las instalaciones.
Notas Relacionadas
Comunidades de Puebla se suman a consulta sobre Ley General de Derechos
08 de julio de 2026
San Pedro Cholula será sede del primer Campeonato Mundial de Bandas de Marcha en México
08 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro