Los representantes de los tres aspirantes a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República presentaron este sábado a la Comisión Nacional de Elecciones del partido las firmas de militantes que respaldan dichas aspiraciones en el sur del país.
Según informó el PAN el presidente de la referida comisión, José Espina Von Roehrich, recibió a las 11:00 horas al diputado local Fernando Rodríguez Doval en representación de Ernesto Cordero.
A las 13:00 horas al senador Sergio Álvarez Mata en representación de Santiago Creel Miranda, y a las 14:00 horas a los diputados federales Agustín Torres Ibarrola y Carlos Alberto Pérez Cuevas en representación de Josefina Vázquez Mota.
Las firmas entregadas corresponden a militantes de los estados de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. NTX
Notas Relacionadas
Comunidades de Puebla se suman a consulta sobre Ley General de Derechos
08 de julio de 2026
San Pedro Cholula será sede del primer Campeonato Mundial de Bandas de Marcha en México
08 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro