El coordinador de la bancada priista del Congreso local, José Luis Márquez, no se descartó para una candidatura a diputación federal, “tengo aspiraciones y esa es una de las posiciones que falta ocupar”.
Márquez comentó en “Oro Noticias” que “soy político desde hace años, es una aspiración que tengo y esperaré a la convocatoria para ver si se puede. Si se dan las cosas estaré buscando la candidatura”.
El diputado local señaló que ocupar una curul federal sería una gran oportunidad en su carrera, “es una aspiración que no debo dejar pasar”.
De la misma manera, dijo que el PRI debe ser incluyente y cercano a la gente en las próximas campañas, “tenemos la oportunidad de construir el triunfo con inclusión y con la propuesta de la gente”.
Notas Relacionadas
Isaac del Toro impone marca histórica para México en el Mundial de Ciclismo
21 de septiembre de 2025
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil