Puebla reelecta en vicepresidencia de Ciudades Patrimonio
—
Lunes 05 de diciembre de 2011 - 03:15
En el marco de la Asamblea General del Congreso Mundial de la Organización de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, la ciudad de Puebla fue reelecta para ocupar la vicepresidencia en el Consejo de Administración para el periodo 2011 – 2013.
Según un comunicado, la candidatura de la ciudad fue presentada al pleno de la organización por los regidores Jaime Zurita García y Roberto Villarreal Vaylón, en el Congreso Bianual celebrado en la ciudad de Sintra, Portugal.
El Gobierno Municipal de Puebla presentó ante más de 70 representantes de ciudades Patrimonio Mundial, un programa de trabajo integral que contempla la asistencia técnica entre estas ciudades, a través de la cooperación descentralizada, actividad que permitirá compartir intereses y resolver problemáticas a los gobiernos locales.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM