Efectuarán jornada para tramitar acta de nacimiento
—
Martes 06 de diciembre de 2011 - 06:18
Este 14 de diciembre las personas que no cuentan con un documento oficial como el acta de nacimiento tendrán la oportunidad de tramitarla.
Cecina Espino González, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, informó que esta jornada se efectúa debido a que en el municipio poblano hay una gran cantidad de personas que no tienen registro civil, lo que las hace “invisibles”.
A partir de las 10:00 de la mañana del 14 de diciembre, los habitantes de las diferentes juntas auxiliares podrán iniciar los trámites.
Los requisitos para adquirir el acta de nacimiento son: constancia de inexistencia, fe de bautizo, una constancia de vecindad y cualquier otro documento en el que aparezca su nombre, como el acta de matrimonio de sus hijos.
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui