Garantiza IMSS cobertura de medicamentos hasta enero
—
Miércoles 07 de diciembre de 2011 - 05:42
El delegado del IMSS, Francisco Fraile García, informó que el Instituto recibió medicamentos suficientes para cubrir el abasto hasta el 31 de enero, “que es cuando ya recibimos el presupuesto de 2012”.
Fraile García dijo en “Oro Noticias” que el objetivo es cubrir las necesidades de todos los derechohabientes, “también hacemos correcciones en los hospitales de Amalucan y La Margarita. Invertimos 32 millones de pesos extras a lo manejado”.
El funcionario federal reveló que en el hospital de La Margarita encontraron deficiencias en los elevadores, “fueron puestos elevadores residenciales y no de carga, que son los que se necesitan”.
Dijo que ya se está investigando quién ordenó colocar estos elevadores, “ya estamos buscando a los responsables porque evidentemente es un daño patrimonial”.
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui