El secretario de medio Ambiente municipal, Alejandro Fabre Badini, y el alcalde Eduardo Rivera presentaron de manera oficial el " Sistema Angelopolitano del Medio Ambiente".
El Sistema Angelopolitano pretender eficientar gastos y reducir los costos de operación en el Organismo Operador de Limpia y la Agencia de Protección al Medio Ambiente, informó Fabre.
Desde el estacionamiento del Centro Comercial Angelópolis, Rivera Pérez mostró las nuevas unidades de recolección de basura y servicios que renovarán parte del parque vehicular para la capital poblana.
En rueda de medios, Fabre Bandini explicó que el medio centenar de unidades va desde los camiones hasta las compactadores, pipas y vehículos para supervisión.
Entre los avances en la captación y manejo de residuos del ayuntamiento, la creación de la segunda celda en el relleno sanitario y la repavimentación del camino al tiradero municipal son los principales avances.
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla