Sociedad se transforma si hay participación: Manzanilla
—
Miércoles 07 de diciembre de 2011 - 05:00
El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, sentenció que toda sociedad cambia y se transforma si hay participación, por lo que el Gobierno del Estado ha puesto especial interés en la corresponsabilidad.
En entrevista con “Puebla Noticias”, el titular de la SGG puso como ejemplo de esto el encuentro que sostuvieron con organizaciones de la sociedad civil, “el objetivo fue convivir con ellas y que ellas convivieran con las dependencias, va de la mano con la corresponsabilidad”.
Mencionó que las primeras veces que citaron a las organizaciones civiles, éstas pensaban que había cometido alguna falta, “pero sólo las citamos para buscar trabajar de la mano, para la coordinación y para tener organizaciones sólidas”.
Manzanilla Prieto resaltó que otro ejemplo de participación es el concierto que dará la Rockphony de la BUAP, “tiene una buena causa y esperamos que la sociedad nos apoye”.
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla