Esta navidad es muy especial para Puebla, afirma Lira
—
Jueves 08 de diciembre de 2011 - 05:15
El obispo auxiliar Eugenio Lira Rugarcía aseveró que esta navidad es muy especial para Puebla debido a que el estado donará un nacimiento y artesanías a El Vaticano, que serán exhibidos a partir del 13 de diciembre.
En entrevista con “Oro Noticias”, el sacerdote detalló que “por invitación del gobernador Rafael Moreno Valle, el arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, el obispo Dagoberto Sosa y un servidor estaremos en la Santa Sede en los eventos de Puebla en El Vaticano”.
Lira Rugarcía señaló que será en el Aula Paulo VI donde recibirán el nacimiento elaborado por artesanos poblanos, “en el estado debemos sentirnos muy alegres, es una navidad muy especial y debemos vivirla intensamente”.
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla