Inicia Huepa rehabilitación del kínder “Quequetzalli”
—
Jueves 08 de diciembre de 2011 - 07:34
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, dio el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación del jardín de niños “Quequetzalli”, de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.
Además de pintar la fachada de la institución, dichas obras comprenden la restauración de sanitarios, redes eléctricas, impermeabilización de techos y saneamiento de canaletas de agua de lluvia, lo cual tendrá un costo de 203 mil 547 pesos y se considera parte del programa “peso a peso” del Gobierno del Estado.
En el acto protocolario, Huepa Pérez mencionó que el ayuntamiento a su cargo destina 11 millones de pesos en infraestructura educativa para el municipio, mientras que Puebla sólo invirtió 7 millones a pesar de tener un presupuesto cercano a los 3 mil millones de pesos.
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui