Incrementa la tensión en el Congreso del Estado. Una docena de profesores de la Sección 51 del SNTE lograron romper el cerco de seguridad e ingresar al patio del recinto legislativo.
En medio de gritos que se escuchan hasta las galerías del Palacio Legislativo, los diputados desahogan la penúltima sesión del Tercer Periodo de Sesiones. Los inconformes intentan meterse al pleno para reventar la sesión.
Sobre la 5 poniente, alrededor de 500 maestros gritan todo tipo de improperios. El diputado José Juan Espinosa exigió a sus compañeros a derogar algunos artículos de las reformas que serán aprobadas hoy por la tarde.
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla