Los Ángeles.- La actriz estadunidense Lindsay Lohan acudió a la oficina del tribunal de Santa Mónica a entregar un documento firmado en el que consta que completó 12 días de servicio comunitario en la morgue del condado de esta ciudad.
Con ello, la protagonista de “Mean girls”, quien engalanará la portada de una conocida revista para caballeros en su próximo ejemplar y cuya imagen se filtró por Internet en fecha reciente, cumple con parte de la sentencia impuesta por la jueza Stephanie Sautner, por violar su libertad condicional.
La también cantante ha sorprendido a la prensa por la rapidez con la que realiza su trabajo, pues tiene planeado asistir el próximo miércoles, con su carta de finalización de las actividades impuestas, a su siguiente cita con la Corte para definir su situación jurídica.
Un día después, tiene previsto presentar, en el programa de televisión conducido por Ellen DeGeneres, la más reciente edición de la famosa “revista del conejito”, en la que posa totalmente desnuda.
Sin embargo, su aparición en esa publicación fue revelada desde este jueves, en algunos sitios web.
Lindsay Lohan luce sentada en una silla roja, y su cuerpo está cubierto con la parte trasera de la misma, que tiene la forma del logotipo de la revista.
Notas Relacionadas
Isaac del Toro impone marca histórica para México en el Mundial de Ciclismo
21 de septiembre de 2025
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil