El cantante Luis Miguel será el encargado de inaugurar la Arena Ciudad de México, un nuevo recinto de espectáculos, donde ofrecerá un par de conciertos el 25 y 26 de febrero próximo.
En dicho recinto, con capacidad para 22 mil personas y ubicado en la delegación Azcapotzalco, en el norte de esta capital, el artista complacerá a sus seguidores con un selecto repertorio compuesto por éxitos como “La incondicional”, “Entrégate”, “Suave” y “Fría como el viento”, entre otros.
La preventa de boletos para la actuación del artista se llevará a cabo el martes entrante y al día siguiente será la venta al público en general.
Tras su arranque con estos conciertos, la Arena Ciudad de México buscará posicionarse como el centro de espectáculos más importante, cómodo, moderno y seguro de América, donde el espectador disfrute al máximo de los mejores artistas y eventos a escala nacional e internacionales.
El lugar contará con restaurantes y bares, además de 124 suites de lujo, lobby, terraza y un estacionamiento con cinco mil cajones, dos helipuertos, más de 300 cámaras de seguridad, y más de mil pantallas.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM