Otorga ayuntamiento obras de mejoramiento en Loma Bella
—
Viernes 09 de diciembre de 2011 - 03:30
La reparación de 79 puntos de luz, la aplicación de 2 mil 500 metros lineales de pintura, el bacheo de 2 mil 500 metros cuadrados de superficie, el reforzamiento de la seguridad y la inversión de 136 mil pesos para instalar ejercitadores y juegos infantiles, fueron parte de las acciones que se realizaron en la Unidad Habitacional Loma Bella, como parte del programa “Las Unidades Habitaciones que Queremos”.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, acompañado por vecinos de esta zona, recorrió las calles de esta demarcación –que es la segunda unidad habitacional más grande del municipio-, donde se brindaron servicios integrales para mejorar el entorno y propiciar la convivencia familiar en un ambiente de seguridad y tranquilidad.
“Hoy podemos ver 100 por ciento iluminadas las calles, 100 por ciento bacheadas las vialidades, 100 por ciento dignificados los espacios públicos, gracias al trabajo coordinado de todas las dependencias del Ayuntamiento que trabajaron en esta unidad habitacional para generar entornos seguros y dignos”, refirió Rivera Pérez.
Notas Relacionadas
Isaac del Toro impone marca histórica para México en el Mundial de Ciclismo
21 de septiembre de 2025
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil