Roma.- Una persona resultó hoy herida a causa de la explosión de un paquete-bomba en una agencia tributaria en la capital italiana, informó la policía.
Precisó que el director de la agencia, a quien iba dirigido el paquete-bomba arribado por correo, sufrió heridas en una mano a causa del estallido.
Al lugar de los hechos arribaron expertos en desactivación de explosivos, para revisar toda la correspondencia, mientras la Digos, policía antiterrorismo, abrió una indagación.
Hasta el momento nadie se ha adjudicado el atentado, y medios de prensa señalaron que podría ser obra de alguna organización anarquista que protesta por el plan de ajuste del gobierno, que prevé mayores impuestos.
El martes pasado los expertos desactivaron otro artefacto explosivo, que estaba dentro de un automóvil estacionado en las inmediaciones de la universidad Luiss de Roma. NTX
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios