Inauguran sala de entretenimiento en Casa de Ángeles
—
Lunes 12 de diciembre de 2011 - 03:23
Con el propósito de que los más de 80 menores que se encuentran bajo custodia del Sistema Estatal DIF en Casa de Ángeles disfruten de momentos de esparcimiento y sana convivencia, la Presidenta del Patronato del organismo, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguró una sala de entretenimiento equipada con aparatos de televisión y video, además de material lúdico.
Alonso de Moreno Valle, acompañada por notarias y esposas de notarios, representadas por Ana María Salazar de Del Callejo, cortó el listón inaugural de este espacio en donde aprovechó para agradecer a las voluntarias del Notariado de Puebla por la donación en especie de diversos materiales que beneficiarán a los menores con alguna discapacidad motriz y/o neurológica.
“Me alegra ver que su trabajo altruista y voluntario sigue dejando huella, porque estoy convencida que sólo juntos, sociedad y gobierno, podremos sacar adelante causas tan nobles como las que perseguimos en esta casa que es un hogar para los menores en situación de desamparo y que padecen alguna discapacidad”.
Asimismo, reconoció a todo el personal que labora en Casa de Ángeles por la dedicación con la que realizan su trabajo para brindar atención integral a los niños y jóvenes.
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios