Inauguran sala de entretenimiento en Casa de Ángeles
—
Lunes 12 de diciembre de 2011 - 03:23
Con el propósito de que los más de 80 menores que se encuentran bajo custodia del Sistema Estatal DIF en Casa de Ángeles disfruten de momentos de esparcimiento y sana convivencia, la Presidenta del Patronato del organismo, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguró una sala de entretenimiento equipada con aparatos de televisión y video, además de material lúdico.
Alonso de Moreno Valle, acompañada por notarias y esposas de notarios, representadas por Ana María Salazar de Del Callejo, cortó el listón inaugural de este espacio en donde aprovechó para agradecer a las voluntarias del Notariado de Puebla por la donación en especie de diversos materiales que beneficiarán a los menores con alguna discapacidad motriz y/o neurológica.
“Me alegra ver que su trabajo altruista y voluntario sigue dejando huella, porque estoy convencida que sólo juntos, sociedad y gobierno, podremos sacar adelante causas tan nobles como las que perseguimos en esta casa que es un hogar para los menores en situación de desamparo y que padecen alguna discapacidad”.
Asimismo, reconoció a todo el personal que labora en Casa de Ángeles por la dedicación con la que realizan su trabajo para brindar atención integral a los niños y jóvenes.
Notas Relacionadas
Isaac del Toro impone marca histórica para México en el Mundial de Ciclismo
21 de septiembre de 2025
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil