Deja 15 muertos accidente de autobús escolar en China
—
Martes 13 de diciembre de 2011 - 01:03
Pekín.- Al menos 15 personas murieron en un accidente de autobús escolar en la provincia de Jiangsu, en el este del país, informaron hoy las autoridades.
El accidente se registró la víspera, cuando un vehículo que transportaba a 29 estudiantes se salió de la carretera y volcó, según las autoridades.
Dieciséis estudiantes quedaron inconscientes y fueron transportados a varios hospitales, donde tres de ellos murieron este martes, según Zhang Bin, un funcionario local, que dijo que otros ocho niños siguen hospitalizados.
Se trata del tercer accidente de este tipo en menos de un mes en China, lo que ha provocado incluso la intervención del primer ministro, Wen Jiabao, que instó a aumentar la seguridad en este tipo de transportes. NTX
Notas Relacionadas
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes