Deja 15 muertos accidente de autobús escolar en China
—
Martes 13 de diciembre de 2011 - 01:03
Pekín.- Al menos 15 personas murieron en un accidente de autobús escolar en la provincia de Jiangsu, en el este del país, informaron hoy las autoridades.
El accidente se registró la víspera, cuando un vehículo que transportaba a 29 estudiantes se salió de la carretera y volcó, según las autoridades.
Dieciséis estudiantes quedaron inconscientes y fueron transportados a varios hospitales, donde tres de ellos murieron este martes, según Zhang Bin, un funcionario local, que dijo que otros ocho niños siguen hospitalizados.
Se trata del tercer accidente de este tipo en menos de un mes en China, lo que ha provocado incluso la intervención del primer ministro, Wen Jiabao, que instó a aumentar la seguridad en este tipo de transportes. NTX
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla