El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, festejó la visita que llevará a cabo el papa Benedicto XVI a México en 2012. El líder de la grey católica poblana dijo que el santo padre es bienvenido en el país.
En entrevista con “Oro Noticias”, el misario señaló que “ahora sólo falta ver qué lugares visitará, pero donde esté será bienvenido. Parecía que no venía, pero afortunadamente sí nos visitará antes de la Pascua de 2012”.
Por otra parte, Sánchez Espinosa comentó que ayer se celebró en El Vaticano una misa en honor a la Virgen de Guadalupe, “fue una misa para toda América Latina, para todo el continente. La Basílica de San Pedro estaba completamente llena”.
Agregó que acompañará al gobernador Rafael Moreno Valle a entregar el nacimiento artesanal que obsequiará Puebla a la Santa Sede.
Notas Relacionadas
Isaac del Toro impone marca histórica para México en el Mundial de Ciclismo
21 de septiembre de 2025
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil