Roma.- Una intensa promoción de inversiones para Puebla realizó con empresarios italianos el Gobernador Rafael Moreno Valle, en su primer día de actividades por esta nación europea.
El Mandatario se reunió también con el director del Programa Especial de Seguridad Alimentaria (PESA) de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), José Graziano da Silva y con integrantes del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola, a fin de intercambiar impresiones sobre experiencias y proyectos que en esa materia podrían aplicarse en beneficio de los poblanos.
Moreno Valle sostuvo un encuentro, en la Embajada de México en Roma, con directivos de empresas e instituciones italianas como ENEL, Mont-L. Astali, Coindustria, Almaviva, Spartan y Pirelli.
Acompañado del embajador de México en Italia, Miguel Ruíz Cabañas Izquierdo, el Ejecutivo poblano expuso a los hombres de negocios las ventajas competitivas que ofrece Puebla, en especial la capital, que dispone de infraestructura y servicios de primer mundo, así como de un ambiente de seguridad propicio para las inversiones.
En materia turística destacó que Puebla tiene mucho que ofrecer al visitante como su cocina, monumentos, museos, bellezas naturales, cultura y otros atractivos en los “Pueblos Mágicos”, Cuetzalan y Zacatlán, y próximamente Pahuatlán, los tres localizados en la sierra norte del estado.
Notas Relacionadas
Isaac del Toro impone marca histórica para México en el Mundial de Ciclismo
21 de septiembre de 2025
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil