Con un monto mayor a los 6.5 millones de pesos, el alcalde de San Andrés, Miguel Ángel Huepa Pérez, dio el banderazo de inicio a las obras de construcción en 3 centros educativos del municipio.
El primer acto se desarrolló en la unidad educativa de la reserva territorial, en la que Huepa Pérez puso en marcha la construcción de 4 aulas, escaleras para el bachiller y 2 aulas en el jardín de niños, lo que representa una inversión de 3 millones 357 mil 905 pesos, lo que beneficiará a mil 587 alumnos.
Posteriormente, en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, inició la construcción de aulas para la primaria Francisco Sarabia. Finalmente, para el cerrar la gira de trabajo, el edil arrancará obras en el bachiller José Vasconcelos de la colonia Emiliano Zapata, con un monto mayor a los 3 millones de pesos.
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios