El ahora ex secretario de Desarrollo Social, Néstor Gordillo, dejó entrever la intención de continuar con su carrera política aún después de la diputación federal, pues informó que la búsqueda de este escaño en el palacio de San Lázaro forma parte de un proyecto de vida.
En rueda de prensa convocada para confirmar su salida de la dependencia estatal, el funcionario dijo que sus aspiraciones políticas forman parte de un proyecto trascendente.
A cuestionamientos de los reporteros, negó también haber utilizado en estos últimos meses a la secretaría de Desarrollo Social para posicionarse. Dijo que trabajó en esta oficina con dedicación.
El ex funcionario, uno de los hombres más cercanos al gobernador Rafael Moreno Valle según sus propias declaraciones, pretende hacerse de la candidatura a la diputación federal por el distrito XII.
Será el gobernador el que al regreso de su gira por Italia determine y tome protesta al encargado de despacho de esta oficina y las otras dos que quedan acéfalas, el Instituto Poblano de la Mujer y la Comisión de Vivienda. Sus titulares salieron por la misma razón que Gordillo.
Notas Relacionadas
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula