Presenta Cordero a integrantes de su equipo de campaña
—
Miércoles 14 de diciembre de 2011 - 10:27
Ernesto Cordero presentó a su equipo de campaña rumbo a 2012, entre quienes se encuentran el empresario Francisco Conejo, que estará al frente de la Coordinación Ejecutiva y que formó parte del equipo de campaña del entonces aspirante presidencial Felipe Calderón.
En rueda de prensa, el aspirante a la candidatura presidencial del PAN informó que Rogelio Carbajal coordinará el Área Política, y Juan Ignacio Zavala la de Contenido; además Maximiliano Cortázar la relación con los medios de comunicación, en tanto que Moisés Alcalde estará al frente de la Estructura Operativa.
Además, Ángel Sierra coordinará el Programa Territorial, Abraham Cherem estará al frente de la Coordinación de Eventos, y Héctor Muñoz será el coordinador de Asesoría Política. NTX
Notas Relacionadas
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil
19 de septiembre de 2025
Participan 26,000 alumnos del COBAEP en Simulacro Nacional