El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, adelantó que la dependencia a su cargo ya proyecta obras para el bulevar 5 de mayo en 2012, las cuales tendrán el objetivo de desahogar el tráfico que se presenta en esta vialidad.
Gali Fayad dijo en “Oro Noticias” que “en el bulevar 5 de mayo tenemos un gran cuello de botella en la 14 oriente, frente a Casa Aguayo. No podemos hacer un puente, pero estamos viendo la posibilidad de un paso deprimido para quitar el embotellamiento”.
De la misma manera, el funcionario refirió que “encontramos otro cuello de botella en la zona de la Procuraduría, por todos los carros que bajan de la 31. En este lugar podríamos construir un puente”.
Dijo confiar que el presupuesto y el tiempo alcance el próximo año para efectuar estas obras, “son planes y sí el recurso nos alcanza lo estaremos llevando a cabo”.
Notas Relacionadas
Isaac del Toro impone marca histórica para México en el Mundial de Ciclismo
21 de septiembre de 2025
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil