Toyota.- La joven promesa de Brasil, el delantero Neymar da Silva Santos Júnior, le quitó presión a su equipo el Santos y una vez que accedieron a la final del Mundial de Clubes Japón 2011, aseguró que el FC Barcelona es el favorito.
Santos derrotó hoy 3-1 al Kashiwa Reysol en las semifinales de dicho torneo, con lo que se mantiene a la espera del rival para la gran final a disputarse el próximo 18 de diciembre.
Las opciones son el español del Barcelona y el turco Al-Sadd, los cuales se verán las caras mañana jueves en el estadio de Yokohama, donde sin duda los "blaugranas" son los favoritos.
"Si el Barcelona juega con nosotros la final, esperamos hacer un buen partido", indicó, "cada vez que juega el Barcelona todo el mundo quiere verlo. Es el mejor equipo del Mundial. Ellos son los favoritos", añadió.
Por otra parte, respecto a su debut en el Mundial de Clubes, el jugador "alvinegro" de 19 años comentó: "Hoy ha sido un estreno con victoria, que es lo más importante, y estoy muy feliz".
Asimismo, negó que las expectativas depositadas en él le afecten ya que "la presión es un placer", motivo por el cual no siente carga alguna, "no tengo esa impresión pese a que esto sea un Mundial, un enfrentamiento importante", concluyó.
Notas Relacionadas
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil
19 de septiembre de 2025
Participan 26,000 alumnos del COBAEP en Simulacro Nacional