Hanoi.- Un aparatoso incendio en las torres gemelas de Hanoi, centro de telecomunicaciones de la capital vietnamita, ha obligado hoy a evacuar los edificios, que se encuentran envueltos en una gran nube de humo.
Las autoridades no han confirmado hasta el momento que haya víctimas ni han informado de cuántas personas continúan dentro del rascacielos, de 147 metros de altura.
Los bomberos han tardado una hora y media en controlar el fuego en la planta baja de la torre primera y ahora dirigen las mangueras de agua ahora a las llamas en el piso 30, según el medio vietnamita "Tuoitrenews".
Al menos cinco camiones de bomberos se encuentran en el lugar de los hechos y los bomberos están divididos entre los que combaten el fuego y los que ayudan a la gente atrapada. EFE
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla