Leticia Villaraldo López, directora de Atención a Delitos contra Mujeres, informó que van 246 suicidios en lo que va de este año en el estado de Puebla, principalmente entre adultos y adultos mayores.
En conferencia de prensa, indicó que son cuatro principales los factores por los que la gente se quita la vida: depresión, desintegración familiar, situación económica y familiar, aunque a ellos se suman el estado de salud y las relaciones amorosas.
La funcionaria señaló que resulta preocupante el incremento de inmolaciones en menores de edad en comparación a años anteriores, debido a ello la PGJ ha emprendido acciones de prevención en escuelas, porque se ha vuelto una práctica frecuente entre adolescentes.
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla