Leticia Villaraldo López, directora de Atención a Delitos contra Mujeres, informó que van 246 suicidios en lo que va de este año en el estado de Puebla, principalmente entre adultos y adultos mayores.
En conferencia de prensa, indicó que son cuatro principales los factores por los que la gente se quita la vida: depresión, desintegración familiar, situación económica y familiar, aunque a ellos se suman el estado de salud y las relaciones amorosas.
La funcionaria señaló que resulta preocupante el incremento de inmolaciones en menores de edad en comparación a años anteriores, debido a ello la PGJ ha emprendido acciones de prevención en escuelas, porque se ha vuelto una práctica frecuente entre adolescentes.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación