Mientras que el frente 19 se estacionará sobre la Mesa del Norte, el sistema frontal 20 y la tercera tormenta invernal generarán este día descenso en la temperatura, lluvia y potencial de nevadas en el noroeste del país.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que el frente 20, en interacción con la corriente en chorro, originará aumento de nublados, lluvias dispersas, descenso de la temperatura y vientos que pueden superar los 60 kilómetros por hora en el noroeste del país.
Para la Mesa Central se pronostica cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías con heladas y bancos de niebla por la mañana y templadas a cálidas durante el día, así como viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM