Distrito Federal.- El Gobernador Rafael Moreno Valle asistió a la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezó el Presidente Felipe Calderón.
Ahí el mandatario estatal refrendó su compromiso de apoyar con acciones conjuntas el combate a la delincuencia.
En el encuentro, el Presidente de la República dialogó brevemente con el Gobernador Moreno Valle sobre los resultados de su viaje al Vaticano.
El Mandatario poblano le ratificó el deseo del Sumo Pontífice de visitar México el próximo año e hizo extensivo el saludo que Benedicto XVI envió a todos los mexicanos.
Moreno Valle le comentó al Titular del Ejecutivo Federal que estrechó lazos con funcionarios y empresarios italianos para detonar el turismo e inversiones en el sector privado para el estado de Puebla.
Notas Relacionadas
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios
06 de noviembre de 2026
Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega barda perimetral en bachillerato de Acatepec
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte