El presidente Felipe Calderón Hinojosa encabezará la primera sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que está integrado por miembros del gabinete de seguridad, los gobernadores del país y el jefe de Gobierno del Distrito Federal.
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, los integrantes de este órgano deliberarán los temas relacionados con el Acuerdo Nacional por la Legalidad, la Justicia y la Seguridad, principalmente en lo concerniente a la aplicación de exámenes de control de confianza en las instituciones policíacas y de seguridad.
La cita del Consejo Nacional de Seguridad Pública de este viernes fue acordada el pasado 31 de octubre, en la XXXI sesión del mismo, cuando los gobernadores se enfrascaron en un debate en torno a la aplicación de los exámenes de control de confianza. NTX
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación