Festeja Piña triunfo del gobierno en Parque Metropolitano
—
Lunes 19 de diciembre de 2011 - 05:23
El secretario de Asuntos Jurídicos, Juan Pablo Piña Kurczyn, celebró el triunfo del Gobierno del Estado en el tema del Parque Metropolitano, “desde el principio el terreno estaba destinado a un parque, pero a través de manipulaciones se hizo Valle Fantástico”.
Piña Kurczyn señaló en “Oro Noticias” que “el Parque Metropolitano no sólo es Valle Fantástico, tiene más extensión y nunca podrá ser propiedad privada. Las acciones estuvieron tan viciadas que ninguna autoridad avalaría que fuera propiedad privada”.
Agregó que ahora se deben respetar los tiempos jurídicos, “seguramente la parte contraria apelará la determinación del juez. Nosotros arrancamos el problema de tajo, nos fuimos al fondo del asunto”.
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla