Ratifica Disciplinaria sanción a Baloy y a Oswaldo
—
Lunes 19 de diciembre de 2011 - 11:00
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que no procedió la inconformidad de Santos Laguna y ratificó los castigos para el defensa panameño Felipe Baloy y del portero Oswaldo Sánchez.
Ambos jugadores fueron expulsados en el partido de “vuelta” de la final del Torneo Apertura 2011 de futbol mexicano. Al zaguero se le aplicó una sanción de tres encuentros, en tanto que el guardameta fue castigado con uno.
La escuadra lagunera protestó dichos castigos y tras estudiar las pruebas presentadas, la Disciplinaria determinó que no procede, por lo que se mantienen los mismos.
Ambos elementos no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Benjamín Galindo para el inicio del Torneo Clausura 2012 del balompié nacional. NTX
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación