La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que ayer, a consecuencia de un paro cardiaco falleció un interno en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Ciudad Serdán.
Respondía al nombre de Oscar Muñoz Sánchez, de 41 años de edad. Ingresó al penal el 29 de noviembre del 2011 por el delito de lenocinio bajo el proceso 68/2009 de San Pedro Cholula. Muñoz Sánchez fue sentenciado a 9 años 8 meses de prisión y recientemente fue trasladado del penal de San Pedro Cholula hacia el de Ciudad Serdán.
Ante el deceso, autoridades penitenciarias dieron parte al agente del Ministerio Público para las diligencias de ley establecido en la constancia de hechos 1242/2011/CD. SERDAN. Por el momento y de forma preliminar se establece que el deceso respondió a un paro cardiaco.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación