El Puebla de la Franja buscará hacerse de los servicios del delantero norteamericano Edward Johnson, quien actualmente juega en el club inglés Preston North End Football Club, el cual compite en la League One (Tercera División de Inglaterra)
“Ed” Johnson fue considerado una de las promesas juveniles de Estados Unidos, incluso jugó el Mundial de Alemania 2006; sin embargo, su carrera fue a la baja y después de jugar en equipos como el Fulham (Inglaterra) y el Aris (Grecia) fue relegado a las divisiones inferiores del futbol británico.
El delantero estadounidense también militó en el FC Dallas y en el Kansas City Wizards en la Major League Soccer (MLS).
Por otra parte, fuertes rumores apuntan a que Gabriel “Místico” Pereyra saldría del Puebla de la Franja para enrolarse a los Rojinegros del Atlas. No obstante, el jugador argentino ha mostrado su intención de mantenerse con los camoteros.
Notas Relacionadas
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil
19 de septiembre de 2025
Participan 26,000 alumnos del COBAEP en Simulacro Nacional
19 de septiembre de 2025
Festival del Tayoyo de Zacapoaxtla enaltece patrimonio gastronómico de la Sierra Nororiental