Este martes, al inicio de las operaciones cambiarias en bancos se vende el dólar hasta en 13.88 pesos, tres centavos menos respecto al cierre de ayer y se compra en un mínimo de 13.38 pesos.
A su vez, la moneda europea cede un centavo al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, al ofertarse en un precio máximo de 18.27 pesos; en tanto que el yen alcanza una cotización máxima a la venta de 0.179 pesos por unidad.
Banco Base comentó que la moneda europea registra un avance frente al dólar después de que España subastara deuda de corto plazo a un menor costo de financiamiento, además de que en Alemania la confianza de los inversionistas aumentó de manera inesperada durante diciembre, con lo que se incrementa la posibilidad de que este país no caiga en una recesión en 2012. NTX
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación