Espera Berlín repetir fiesta de fin de año más grande del mundo
—
Miércoles 21 de diciembre de 2011 - 04:00
Berlín.- Berlín se prepara a despedir 2011 con una fiesta popular frente a la Puerta de Brandenburgo, que se espera sea “la más grande al mundo”, según los organizadores.
En este eventos los asistentes no pagarán por la entrada, pese a que en las pasadas ediciones quedó claro que la celebración berlinesa figura entre las más concurridas en su género.
En 2010 festejaron el cambio de año alrededor de un millón de personas, que celebraron hasta la madrugada a pesar de la temperatura bajo cero grados centígrados.
Berlín montará varios escenarios a lo largo de los dos kilómetros que unen a la puerta de Brandeburgo con la Columna de la Victoria, en la calle 17 de Junio.
Los organizadores anunciaron en un comunicado que habrá “muchos escenarios con invitados internacionales, actuaciones, espectáculos de luces, gastronomía de todo el mundo y el mundialmente conocido espectáculo de fuegos artificiales”. NTX
Notas Relacionadas
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil
19 de septiembre de 2025
Participan 26,000 alumnos del COBAEP en Simulacro Nacional
19 de septiembre de 2025
Festival del Tayoyo de Zacapoaxtla enaltece patrimonio gastronómico de la Sierra Nororiental