Espera Berlín repetir fiesta de fin de año más grande del mundo
—
Miércoles 21 de diciembre de 2011 - 04:00
Berlín.- Berlín se prepara a despedir 2011 con una fiesta popular frente a la Puerta de Brandenburgo, que se espera sea “la más grande al mundo”, según los organizadores.
En este eventos los asistentes no pagarán por la entrada, pese a que en las pasadas ediciones quedó claro que la celebración berlinesa figura entre las más concurridas en su género.
En 2010 festejaron el cambio de año alrededor de un millón de personas, que celebraron hasta la madrugada a pesar de la temperatura bajo cero grados centígrados.
Berlín montará varios escenarios a lo largo de los dos kilómetros que unen a la puerta de Brandeburgo con la Columna de la Victoria, en la calle 17 de Junio.
Los organizadores anunciaron en un comunicado que habrá “muchos escenarios con invitados internacionales, actuaciones, espectáculos de luces, gastronomía de todo el mundo y el mundialmente conocido espectáculo de fuegos artificiales”. NTX
Notas Relacionadas
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios
06 de noviembre de 2026
Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega barda perimetral en bachillerato de Acatepec
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte