Santiago Creel, precandidato panista a la Presidencia de la República, planteó que de llegar a la primera magistratura, establecería un piso mínimo de seguridad social que incluiría seguro de desempleo, becas generalizadas y pensión universal para adultos mayores.
Al presentar a su equipo de trabajo en el Distrito Federal, que incluye al ex presidente del partido Carlos Gelista y los diputados locales Jorge Palacios y Federico Manzo, insistió también tener una nueva visión para combatir la inseguridad bajo el lema “menos balas y más inteligencia”.
Comentó que su propuesta es la del auténtico panismo, con militantes de a pie que reclaman volver a los principios de humanismo, doctrina e ideología del Partido Acción Nacional (PAN). NTX
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla