Notimex —
Miércoles 21 de diciembre de 2011 - 01:00
Puebla sigue en la búsqueda de refuerzos, no solo en la defensa central sino también en el eje del ataque, donde suenan los nombres del colombiano Edison Tolosa y del estadounidense Eddy Johnson, de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Para el técnico del cuadro de la “Franja”, el colombiano Juan Carlos Osorio, esas son dos opciones importantes, así como una más que no dio a conocer.
“Hay varias posibilidades, conocen la de Eddy Johnson, además la de Edison Tolosa y la de otro que prefiero no mencionar”, declaró.
Indicó que deben reforzar esa zona del campo con un elemento que tenga como característica la velocidad, para que “compita por ese puesto con Luis Angel Landín”.
Por otra parte, sigue con la confianza de que se podrán hacer con los servicios del zaguero colombiano Alexis Henríquez, de quien en su país se dice que ya fue transferido de Once Caldas al Atlético Nacional.
“No es un secreto que estamos todavía tratando de hacernos a los servicios de Alexis Henríquez”, explicó Osorio, quien reconoció que otras opciones son el uruguayo Jonathan Lacerda o el también “cafetero” Wilman Conde.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación