Puebla tiene prácticamente plantel completo, luego que se hiciera oficial la llegada del delantero estadounidense Edward Johnson, de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Eddie Johnson, quien disputó la Copa de Mundo Alemania 2006, con el cuadro de la “barras y las estrellas”, proviene del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra.
Con esto, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio consiguió a su quinto jugador foráneo, pues Johnson acompañará a su compatriota DaMarcus Beasley, el brasileño Lucas Silva, el uruguayo Jonathan Lacerda y el español Luis García.
Además de Johnson y Lacerda, quien fue contratado durante el Régimen de Transferencias Invierno 2011, el pasado miércoles, también se incorporaron Luis Angel Landín y Brayan Martínez. NTX
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación