Roma, 22 Dic.- Tras dos años de ausencia en los escenarios, Laura Pausini regresará a estos con “Inédito World Tour”, gira mundial que la traerá a México y que comienza este jueves en el Mediolanum Forum de Milano, Italia.
Con dos fechas confirmadas, en febrero, los temas “Bienvenido”, “Te digo adiós” y “Así Celeste”, entre otros, serán escuchados en la Arena Monterrey, en Nuevo León, el día 10; y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 12.
Su espectáculo, de promoción a su álbum “Inédito”, estará a cargo de por Marco Balich, administrador de eventos, tales como la apertura y clausura de la edición 20 de los Juegos Olímpicos de Invierno; además de ser el encargado de giras de artistas como Pink Floyd, U2 y Peter Gabriel.
Asimismo, se le unieron para la parte técnica de sus presentaciones, el arquitecto inglés Mark Fisher, escenógrafo de Pink Floyd y U2, y el diseñador de iluminación, Patrick Woodroffe, quien ha colaborado con las agrupaciones AC/DC, Depeche Mode, Bee Gees y los Rolling Stones.
Con esta gira, Pausini llegará a diferentes países del globo como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Venezuela Costa Rica, Milán, Suiza, Francia, Bélgica, España, Alemania y Reino Unido, entre otros.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación