Capacita Conapesca a más de dos mil productores en 2011
—
Lunes 26 de diciembre de 2011 - 10:05
La Comisión Nacional de Pesca (Conapesca) informó que este año capacitó a dos mil 114 productores pesqueros y acuícolas, a fin de actualizar y mejorar la eficiencia de ese sector en 15 estados del país.
La Dirección General de Organización y Fomento (DGOF) indicó que a través del Programa de Capacitación y Asistencia Técnica Integral, en el estado de Campeche se formaron 157 personas integrantes del Comité Sistema Producto (CSP) Camarón de Altamar.
En un comunicado, la dependencia precisó que ese personal recibió talleres sobre navegación, motores de cuatro cilindros, afinación de motores Caterpillar y navegación satelital, así como en materia de desarrollo organizacional para el CSP Pulpo.
Bajo la directiva de la DGOF, que encabeza Víctor Manuel Arriaga, se capacitaron 18 personas del CSP Langosta y Pelágicos Menores, en Baja California, en la operación de plantas procesadoras para la incursión de nuevas presentaciones de producto y entrenamiento de ventas, respectivamente. (NTX)
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación