Capacita Conapesca a más de dos mil productores en 2011
—
Lunes 26 de diciembre de 2011 - 10:05
La Comisión Nacional de Pesca (Conapesca) informó que este año capacitó a dos mil 114 productores pesqueros y acuícolas, a fin de actualizar y mejorar la eficiencia de ese sector en 15 estados del país.
La Dirección General de Organización y Fomento (DGOF) indicó que a través del Programa de Capacitación y Asistencia Técnica Integral, en el estado de Campeche se formaron 157 personas integrantes del Comité Sistema Producto (CSP) Camarón de Altamar.
En un comunicado, la dependencia precisó que ese personal recibió talleres sobre navegación, motores de cuatro cilindros, afinación de motores Caterpillar y navegación satelital, así como en materia de desarrollo organizacional para el CSP Pulpo.
Bajo la directiva de la DGOF, que encabeza Víctor Manuel Arriaga, se capacitaron 18 personas del CSP Langosta y Pelágicos Menores, en Baja California, en la operación de plantas procesadoras para la incursión de nuevas presentaciones de producto y entrenamiento de ventas, respectivamente. (NTX)
Notas Relacionadas
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil
19 de septiembre de 2025
Participan 26,000 alumnos del COBAEP en Simulacro Nacional
19 de septiembre de 2025
Festival del Tayoyo de Zacapoaxtla enaltece patrimonio gastronómico de la Sierra Nororiental