Luego que el argentino Gerardo Martino se alejó de la posibilidad de hacerse cargo de la dirección técnica de la selección de Colombia, ahora suena con insistencia el nombre del “cafetero” Juan Carlos Osorio, quien actualmente dirige a Puebla.
Martino era firme candidato para tomar las riendas del representativo colombiano, sin embargo, de acuerdo con medios argentinos, el “Tata” habría llegado a un arreglo para hacerse cargo del Newell´s Old Boys de Rosario.
Ante esta situación, la principal opción para suplir a Leonardo Alvarez en el banquillo colombiano, sería su compatriota Osorio, quien hace apenas unas semanas estaba al frente del Once Caldas.
Osorio tiene contrato vigente con los “camoteros” de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, que inicia el próximo viernes 6 de enero de 2012.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación