El delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez Rojas reportó este lunes con Lobos BUAP, para incorporarse al trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
Ramírez fue recibido por el vicepresidente Roberto Ruiz Esparza y el director técnico Carlos Alberto “Búfalo” Poblete, y se puso la playera del cuadro universitario, a donde llega agradecido por la oportunidad que le brindaron.
El atacante proveniente del Pachuca aseguró estar contento por llegar a Lobos con la idea de acrecentar su carrera en México, que se centra en el equipo sub-20 de “Tuzos” y recientemente con Esmeraldas de León, también de la Liga de Ascenso.
“Muy contento porque me abrieran las puertas aquí en Lobos, donde espero hacer lo máximo. Vengo a trabajar y a dar todo en cada entrenamiento y en cada partido que me toque jugar estaré a la orden del técnico”, señaló el “guaraní”. (NTX)
Notas Relacionadas
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos
19 de septiembre de 2025
Refuerza Conalep Puebla cultura de protección civil
19 de septiembre de 2025
Participan 26,000 alumnos del COBAEP en Simulacro Nacional
19 de septiembre de 2025
Festival del Tayoyo de Zacapoaxtla enaltece patrimonio gastronómico de la Sierra Nororiental