El delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez Rojas reportó este lunes con Lobos BUAP, para incorporarse al trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
Ramírez fue recibido por el vicepresidente Roberto Ruiz Esparza y el director técnico Carlos Alberto “Búfalo” Poblete, y se puso la playera del cuadro universitario, a donde llega agradecido por la oportunidad que le brindaron.
El atacante proveniente del Pachuca aseguró estar contento por llegar a Lobos con la idea de acrecentar su carrera en México, que se centra en el equipo sub-20 de “Tuzos” y recientemente con Esmeraldas de León, también de la Liga de Ascenso.
“Muy contento porque me abrieran las puertas aquí en Lobos, donde espero hacer lo máximo. Vengo a trabajar y a dar todo en cada entrenamiento y en cada partido que me toque jugar estaré a la orden del técnico”, señaló el “guaraní”. (NTX)
Notas Relacionadas
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad
07 de julio de 2026
Tonantzin Fernández analiza el ampliar Vía Recreativa hasta el zócalo de San Pedro
07 de julio de 2026
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatal
07 de julio de 2026
Gobierno Estatal acelera transformación vial en juntas auxiliares de Puebla