Un nuevo año, una nueva esperanza para ser mejores personas, para conservar nuestra salud y asumir los retos que a diario nos impone la vida, tanto en casa como en el trabajo.
Un nuevo año es una nueva oportunidad de acercarnos a Dios, de ser pilares de nuestra familia, de ser aquella fortaleza que esperan de uno los compañeros de trabajo, nuestros amigos y nuestros vecinos.
Un nuevo año es la posibilidad de proponer proyectos para crecer en lo humano y en lo profesional, de trascender como ejemplo positivo, de prepararnos, de tener valor para enfrentar los retos.
Un nuevo año es momento de ser más amigo de los amigos, de ser agradecido y leal con aquellos que nos han ayudado, que han creído en nuestro trabajo, en nuestras acciones y propuestas.
Un nuevo año es mirar hacia adelante dejando atrás egoísmos y actitudes mezquinas, labrar un camino de progreso, de bienestar, de integración.
Un nuevo año abre la puerta para dar gracias a Dios por su bondad, incluso por aquello que nos lastimó, pero que finalmente nos hizo reflexionar sobre nuestros errores y en algunos casos nos permitió enmendar el camino.
Un nuevo año es ofrecer de todo corazón a los lectores de Imagen Poblana un ¡Feliz 2012!
Notas Relacionadas
Puebla se suma a “La Gran Escapada”, el Buen Fin del Turismo
13 de mayo de 2026
Impulsa Lupita Cuautle obra en Santa María Tonantzintla tras más de 20 años de espera
13 de mayo de 2026
Mundialito Universitario consolida al deporte como motor de unidad juvenil en Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Puebla suspende clases el 14 de mayo para reconocer al magisterio
12 de mayo de 2026
Con respaldo del Gobierno Estatal, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en San Pedro Cholula
12 de mayo de 2026
Cuéntame de Atlixco: Ariadna Ayala te invita a vivir una tarde de lectura