El secretario de Medio Ambiente municipal, Alejandro Fabre Bandini, informó que hoy se reanuda la recolección de basura en toda la capital, después de que fue suspendida por los festejos de año nuevo.
Fabre Bandini dijo en “Oro Noticias” que “hoy tenemos todo el personal de Limpia trabajando. Ya comenzamos con la limpieza del Centro Histórico y de otros puntos de la ciudad, porque a la gente se le olvida que el 1 de enero no hay recolección de basura”.
En otro orden de ideas, el funcionario municipal dijo que supuestamente se ha avanzado en el rescate del Relleno Sanitario, “hemos avanzado en una celda para almacenar más de 1 millón de toneladas de basura, daría al Relleno 2 años más de vida”.
Mencionó que ya se ha reunido con autoridades estatales y federales, “ya hemos platicado con la titular de la SSAOT, Amy Camacho, queremos darle más vida al Relleno”.
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal cumplen compromisos con familias de Pantepec
11 de julio de 2026
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa gastronomía y turismo con la Feria del Molote
10 de julio de 2026
Con 5,000 calles rehabilitadas, Gobierno Estatal consolida nuevo modelo de obra pública