En tan sólo 10 meses, el turismo en la capital se incrementó en un 16 por ciento.
En rueda de medios, Alejandro Cañedo Priesca, director de Turismo municipal, informó que de enero a octubre de 2011 llegaron a la capital poco más de 982 mil turistas, mientras que en el mismo periodo, pero de 2010, se registraron 846 mil.
“Esto habla muy positivo del trabajo que hacemos. Los lugares que más visitaron fueron la Catedral, la Capilla del Rosario, la calle de los dulces, el Mercado de los Sabores Poblanos y el Parián”, comentó el funcionario.
Sin embargo, Cañedo Priesca dijo que aún no se conoce la derrama económica que se obtuvo, pues aún es muy pronto para sacar el balance total.
Notas Relacionadas
Impulsa Lupita Cuautle obra en Santa María Tonantzintla tras más de 20 años de espera
13 de mayo de 2026
Mundialito Universitario consolida al deporte como motor de unidad juvenil en Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Puebla suspende clases el 14 de mayo para reconocer al magisterio
12 de mayo de 2026
Con respaldo del Gobierno Estatal, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en San Pedro Cholula
12 de mayo de 2026
Cuéntame de Atlixco: Ariadna Ayala te invita a vivir una tarde de lectura
12 de mayo de 2026
Impulsan en San Andrés coordinación interinstitucional para manejo de emergencias