Busca Voluntariado TSJ recursos para albergue en CRIT
—
Martes 03 de enero de 2012 - 10:11
Con el objetivo de coadyuvar con la construcción de un albergue en el CRIT y recaudar fondos para la compra de vacunas contra el Papiloma Humano, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia llevará a cabo un acto el jueves una tardeada.
Isabel Salomón de López, vocal titular del Voluntariado, destacó la importancia del evento y dijo que la construcción del albergue del CRIT es un proyecto de gran calidad humana. Asimismo, dijo que reunir fondos para la compra de la vacuna contra el Papiloma Humano es vital para la protección de la salud de la mujer
La tardeada se llevará a cabo el jueves a partir de las 17:00 horas en el patio del Palacio de Justicia, ubicado en la 5 oriente número 9. La vocal del Voluntariado invitó a trabajadores del Poder Judicial y habitantes a adquirir su boleto en el Departamento del Voluntariado, en el Palacio de Justicia.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM