Al inicio de la sesión cambiaria el dólar libre avanza un centavo frente a la moneda nacional respecto al cierre previo, para venderse en un precio máximo de 13.84 pesos y comprarse en un mínimo de 13.30 pesos en bancos.
Por su parte, la moneda europea baja 15 centavos al ofertarse hasta en 17.75 pesos, mientras que el yen se cotiza en un máximo a la venta de .180 pesos.
Analistas de Banco Base informan que el euro pierde terreno frente al dólar después de que en Alemania los pedidos de fábrica cayeran 4.8 por ciento durante noviembre, más de lo esperado y su mayor caída desde septiembre de 2008.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla suspende clases el 14 de mayo para reconocer al magisterio
12 de mayo de 2026
Con respaldo del Gobierno Estatal, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en San Pedro Cholula
12 de mayo de 2026
Cuéntame de Atlixco: Ariadna Ayala te invita a vivir una tarde de lectura
12 de mayo de 2026
Impulsan en San Andrés coordinación interinstitucional para manejo de emergencias
12 de mayo de 2026
Puebla será sede de la séptima edición de Vabieka Fest, Festival Internacional de Payasas
12 de mayo de 2026
Con 97% de avance, Universidad del Deporte será referente nacional en formación de talentos