Esta mañana, Salomón Alcalá Ramos –sin parentesco con la ex alcaldesa Blanca—, líder del Frente Juvenil Revolucionario, anunció su intención de contender por una diputación federal por el distrito XII en el PRI.
El tricolor, que se ha distinguido por sus reclamos al interior del partido, dijo que tiene toda la trayectoria para postularse como candidato.
Rechazó que su candidatura represente un puesto negociado con el gobernador Rafael Moreno Valle, pues el distrito por el que Alcalá contenderá es el XII, en el que también está registrado Néstor Gordillo, ex secretario de Desarrollo Social y amigo del gobernador.
Dijo que él es plenamente independiente y que su candidatura es fruto de su trabajo en los liderazgos juveniles
Notas Relacionadas
Gobierno federal y estatal cumplen compromisos con familias de Pantepec
11 de julio de 2026
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa gastronomía y turismo con la Feria del Molote
10 de julio de 2026
Con 5,000 calles rehabilitadas, Gobierno Estatal consolida nuevo modelo de obra pública